Yo, los perros y la educación canina.
Como he llegado a dedicarme a mi gran pasión, el entrenamiento de perros, la educación y el aprendizaje que me llevo a disfrutar de mis perros como nunca soñe.
Esta es mi historía, de cero a entrenadora de perros.
Como después de una vida con perros he llegado a tener una relacción con mis perros que nunca llegue a imaginar.
Hay varias cosas que me gustaría comentarte. Algunas son importantes y otras son cosas normales. Para empezar te contare que los perros son la mayor de mis pasiones. Me gusta entrenarles, cuidarles, educarles y todo lo que termine en arles por lo visto. Tengo perros desde que me acuerdo, grandes, pequeños, revoltosos, gruñones, amorosos, creo que he pasado por todos los tipos de carácter.
Pero, donde me dí cuenta que querería entrenar a perros fue cuando conocí a Dina, mi perra, mi amiga, mi compañera. Los cuatro años que pase con ella fueron de la conexión entre un perro y su dueña, bueno dueña, compañera diría yo.
Esta relacción me llevo a emprender el camino de tener esa misma relacción con todos mis perros.
El aprendizaje, la educación, el disfrutar de perros sociales, amigables, que disfruten de una vida sana, sin estres, sin tensiones que les llevan a unos desequilibrios que dificultan su relacción con los demás. Eso es lo que me gusta y eso es lo que ofrezco.